Actualizado: 21/08/2018
InicioDestacadosLa empresa Tanatorios Serfátima inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Coria

La empresa Tanatorios Serfátima inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Coria

La empresa Tanatorios Serfátima inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Coria

Vía: Nieves Agut / Periódico Extremadura

La localidad de Coria (provincia de Cáceres) cuenta con un nuevo tanatorio, el tercero del que disponen los ciudadanos, y que se ha ubicado en el Polígono Industrial Los Rosales. Este abrió sus puertas el pasado martes bajo el nombre de Tanatorio San Juan y está promovido por la empresa extremeña Tanatorios Serfátima.

Las instalaciones y el equipamiento han contado con una inversión que alcanza los 200.000 euros, según lo confirmó Marcelo González, codirector de la empresa que ayer se trasladó hasta Coria para asistir al acto de inauguración al que estuvieron invitados además las autoridades locales y numerosos vecinos.

Respecto a las instalaciones, que son amplias y modernas, tienen una superficie de 350 metros cuadrados, a los que hay que añadir un patio exterior. El interior consta de dos salas familiares -cada una dispone de cuarto de baño completo y un espacio habilitado para tomar bebidas frías y calientes. A esto se suma un salón general, oficinas y un comedor con catering. Marcelo González explicó que habrá cuatro profesionales trabajando y que prestarán un servicio de calidad y cercano al usuario.

Compartir:
Valorar este artículo