Actualizado: 21/08/2018
InicioNoticiasLa empresa Servicios Funerarios inaugura el primer tanatorio de Frenegal de la Sierra

La empresa Servicios Funerarios inaugura el primer tanatorio de Frenegal de la Sierra

La empresa Servicios Funerarios inaugura el primer tanatorio de Frenegal de la Sierra

Vía: Juan Ignacio Márquez / Hoy

Fregenal de la Sierra (provincia de Badajoz) cuenta, desde el pasado martes, con nuevas instalaciones de servicios funerarios, su primer tanatorio, que ofrece dos salas de velatorio creadas por la empresa Servicios Funerarios de Badajoz S.L. con vocación de prestar este servicio a todos los pueblos de la comarca, carentes hasta el momento, de dependencias de estas características.

Estas instalaciones cuentan con un total de 480 metros cuadrados útiles de dependencias, entre las que destacan: dos amplias e iluminadas salas de velatorios, un salón comedor a disposición de los usuarios que pueda necesitar este servicio, oficinas, cocheras, sala de exposición y despacho. Todo ello, en una parcela de 4.000 metros cuadrados, dotada de aparcamiento privado sobre la que se actuaba con una inversión, aproximada, de 450.000 euros.

Tal y como explicó el gerente de Servicios Funerarios de Badajoz, Carlos García Tomé, «somos una empresa que lleva en el sector funerario 58 años y en concreto 22 años en Fregenal, con lo que venimos a reforzar la calidad del servicio que damos en esta plaza, ofreciendo este tanatorio a todos los clientes que lo necesiten en Fregenal de la Sierra y por proximidad en numerosos pueblos limítrofes».

Compartir:
Valorar este artículo