Actualizado: 19/11/2018
InicioNoticiasFunermostra cita al sector funerario del 24 al 26 de mayo de 2017 en Feria Valencia

Funermostra cita al sector funerario del 24 al 26 de mayo de 2017 en Feria Valencia

Funermostra cita al sector funerario del 24 al 26 de mayo de 2017 en Feria Valencia

Tras una edición exitosa, que ha reunido a los principales operadores del sector en España y una nutrida representación de firmas de otros países, Funermostra se ha puesto ya a trabajar en la siguiente edición con el objetivo de ampliar el escaparate con nuevos productos y servicios y elevar también el número de profesionales que asisten al certamen, especialmente las visitas internacionales.

El pasado mes de mayo, en la que fue su XIII edición, Funermostra recibió a más de 1.100 empresas vinculadas con el sector funerario y a un total de 2.172 profesionales, lo que supuso un incremento del 16% respecto a la anterior convocatoria (celebrada en 2013 y en la que ya se obtuvieron mejores resultados que en la precedente).

Colombia, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Alemania y Francia fueron, por ese orden, los países de procedencia mayoritaria después de España.

Para la siguiente campaña, el comité organizador de Funermostra ha establecido ya como ejes estratégicos el refuerzo de la internacionalidad, con un mayor esfuerzo en las acciones promocionales y comerciales. La feria lanzará en breve una nueva imagen, más fresca, ágil y moderna, que reflejará la nueva realidad y los nuevos retos del sector funerario y con la que se pondrán en marcha todas las acciones comerciales proyectadas de cara a la siguiente convocatoria.

Según Beatriz Colom, directora de Funermostra, “lo más importantes es que seguimos contando con el apoyo de los principales actores del sector funerario, encabezados por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, PANASEF, a la que tenemos que agradecer su total implicación con Funermostra y con quien vamos a seguir contando como feria referente del sector en nuestro país”.

Compartir:
Valorar este artículo