Actualizado: 21/06/2018
InicioNoticiasLa Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo hará una remodelación integral del cementerio hasta 2019

La Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo hará una remodelación integral del cementerio hasta 2019

La Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo hará una remodelación integral del cementerio hasta 2019

Vía: León noticias

La Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo (provincia de León) pondrá en marcha una serie de actuaciones para acondicionar el cementerio de esta localidad, que será objeto de una remodelación integral en los próximos cuatro años.

Las primeras medidas que se llevarán a cabo se centrarán en el arreglo y limpieza tanto de los accesos como de los pasillos centrales del camposanto “que a lo largo de la legislatura sufrirá una importante mejora, muy necesaria teniendo en cuenta el estado que presenta”, según ha explicado el alcalde pedáneo, Abel Iglesias.

Con el objetivo de mejorar la situación en la que se encuentra el camposanto, y teniendo en cuenta la proximidad de la festividad de Todos los Santos, la Junta Vecinal ha emitido un bando en el que pide la colaboración de los responsables de panteones, sepulturas y nichos para proceder a su limpieza y mantener el cementerio “en las mejores condiciones posibles”.

También se les comunica la necesidad de ponerse al corriente de pago de las cuotas que se giran por el mantenimiento del cementerio, teniendo en cuenta el coste que supone para la pedanía afrontar con recursos propios estas actuaciones.

Compartir:
Valorar este artículo