Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInvitación para un recorrido nocturno por el cementerio del Saucito, convertido en “Museo de Arte Funerario”

Invitación para un recorrido nocturno por el cementerio del Saucito, convertido en “Museo de Arte Funerario”

Invitación para un recorrido nocturno por el cementerio del Saucito, convertido en “Museo de Arte Funerario”

Vía: Plano Informativo

La Subdirección de Cultura Municipalde San Luis Potosí (México) invita a participar en la visita nocturna al Panteón El Saucito, un recorrido por el tiempo que permitirá adentrarse en la historia y leyendas del principal panteón de la ciudad, hoy convertido en “Museo de Arte Funerario”.

Quienes asistan podrán hacer un viaje por las leyendas potosinas, además de admirar la arquitectura del lugar, la belleza de sus esculturas y conocer la historia de este Museo de Arte Funerario.

El recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 28 de agosto, en dos funciones 21:00 y 22:30 horas. Se entregará un boleto de acceso a cambio de un juguete por persona, de preferencia que no utilice pilas y no sea bélico. La entrega se boletos será el día del evento en la arquería del cementerio a las 20:00 horas, para ambas funciones.

Debido a que el cupo es limitado por razones de seguridad, se invita a presentarse con suficiente anticipación a recoger los boletos, así como a respetar las medidas de seguridad. En caso de lluvia, se cancelará el recorrido.

Más información en área de Culturas Populares, teléfono 814 85 40, extensión 129, con Adriana Muñoz.

Compartir:
Valorar este artículo