Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Muro repara parte del pasillo del cementerio que se hundió por las intensas lluvias

El Ayuntamiento de Muro repara parte del pasillo del cementerio que se hundió por las intensas lluvias

El Ayuntamiento de Muro repara parte del pasillo del cementerio que se hundió por las intensas lluvias

Vía: Diario Mallorca / Última Hora

El Ayuntamiento de Muro (Mallorca, Islas Baleares) repara una parte de un pasillo del cementerio municipal que se hundió el pasado lunes a causa de las intensas lluvias caídas durante el pasado fin de semana. Aunque el Consistorio tenía previsto actuar en la zona después de haber detectado su mal estado, «se estaba pendiente de habilitar una partida presupuestaria para iniciar la mejora», según fuentes municipales.

Las filtraciones de agua producidas por la lluvia han provocado un derrumbe parcial. El hundimiento es de unos metros y está situado en el pasillo de la parte posterior derecha de la zona antigua del cementerio, que limita con la parte más reciente y que estaba hueco en su parte inferior.

Con las obras se reforzará la estructura mediante vigas para evitar posibles futuros derrumbes. Cabe destacar que por fortuna ninguna de las tumbas colindantes se ha visto afectada, aunque por seguridad se ha procedido a delimitar la zona con vallas, prohibiendo el acceso a la misma, además de apuntalar la parte del pasillo y una de las tumbas más cercanas.

Compartir:
Valorar este artículo