Actualizado: 27/07/2021
InicioNoticiasSoulInHeaven, un cementerio interactivo virtual en 3D para todo tipo de duelo

SoulInHeaven, un cementerio interactivo virtual en 3D para todo tipo de duelo

SoulInHeaven, un cementerio interactivo virtual en 3D para todo tipo de duelo

Vía: Monmak24 Inc.

SoulInHeaven, (SiH) es un cementerio interreligioso, virtual y en 3D para personas y animales fallecidos, con respeto a todo tipo de duelo. Los cementerios tradicionales están fuertemente reglamentados y su período de uso es limitado. SoulInHeaven está abierto en todo momento, haga el tiempo que haga. No importa si se vive lejos, si no se dispone de tiempo o si uno tiene problemas al caminar. SiH está a un clic de distancia.

El cementerio se encuentra dentro de un mar de nubes. Las sepulturas de las personas, nacimientos prematuros, animales, relaciones y cosas están separadas las unas de las otras. SoulInHeaven ofrece un libro de condolencias, funciones útiles de conmemoración y la posibilidad de diseñar las tumbas de manera individual.

El moderno programa informático procedente del motor de videojuegos en Unity 3D anima el cementerio. Hay disponibles 20 objetos diferentes en 3D para decorar la sepultura, como plantas, velas, molinillos, ositos de peluche, etc.

El usuario tiene a su disposición otras opciones como la de cargar fotos y una biografía o proteger la sepultura con contraseña. Según una encuesta (362 respuestas) de SoulInHeaven, el 82 % de los encuestados desconocía el concepto de un cementerio virtual. El 48 % hará uso de un cementerio virtual en un futuro como lugar de descanso eterno adicional.

SoulInHeaven, una sepultura que nunca se verá destruida, está enlazado con Facebook y es gratuito en su versión básica. Página web: www.soulinheaven.com

Compartir:
Valorar este artículo