Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasLas obras del primer crematorio de O Salnés que debían finalizar en julio no lo harán hasta finales de agosto

Las obras del primer crematorio de O Salnés que debían finalizar en julio no lo harán hasta finales de agosto

Las obras del primer crematorio de O Salnés que debían finalizar en julio no lo harán hasta finales de agosto

Vía: M. López / Faro de Vigo

Las obras de construcción del primer crematorio de O Salnés (provincia de Pontevedra) continúan en marcha. Si bien la previsión inicial del promotor era terminar la actuación a mediados de julio, unos imprevistos durante el transcurso de los trabajos demoran la apertura de las instalaciones de la recta de Rubiáns a finales de agosto, según apuntan desde Pombas Fúnebres de Arosa. No obstante no hay ninguna modificación en el proyecto, que se está ejecutando tal cual se presentó.

Las obras para construir el crematorio en el edificio donde actualmente funciona el Tanatorio de Arosa comenzaron en marzo. Para no interferir en su actividad, los obreros trabajaron en horario nocturno, de 0 a 8 horas. Una vez terminen las obras a finales de agosto, la idea de la empresa es que el crematorio comience a funcionar de inmediato, una vez se hayan completado todos los permisos, pues apuntan que la escasa tramitación que queda no debería frenar la apertura del negocio.

Compartir:
Valorar este artículo