Actualizado: 27/07/2021
InicioDestacadosInauguran el nuevo Tanatorio Nuestra Señora de los Remedios en Valencia de Alcántara (Cáceres)

Inauguran el nuevo Tanatorio Nuestra Señora de los Remedios en Valencia de Alcántara (Cáceres)

Inauguran el nuevo Tanatorio Nuestra Señora de los Remedios en Valencia de Alcántara (Cáceres)

El pasado 30 de julio tuvo lugar la inauguración del nuevo tanatorio de Nuestra Señora de los Remedios en Valencia de Alcántara (provincia de Cáceres). Al acto asistieron, entre otros, miembros de la corporación municipal, Asociación para el desarrollo de la Sierra de San Pedro – Los Baldíos, compañías aseguradoras y empresas del sector funerario.

El nuevo tanatorio promovido por Funedur S.L. se une al que ya tiene en Alburquerque (provincia de Badajoz) desde hace 6 años y al que en breve abrirá en Carbajo (provincia de Cáceres) bajo una concesión municipal por 20 años. El nuevo tanatorio dispone de una superficie construida de 370 metros cuadrados, destaca su moderno diseño y luminosidad, se han cuidado todos los detalles y muy especialmente la comodidad del mobiliario, debido a las largas estancias de los familiares en los momentos del velatorio.

La empresa Funedur, S.L. y Tanatorio Nuestra Señora de los Remedios tiene acuerdos con todas las compañías aseguradoras para que cualquier familia pueda utilizar las instalaciones independientemente de la compañía de seguros con la que haya contratado su póliza de decesos.

Compartir:
Valorar este artículo