Actualizado: 09/04/2020
InicioDestacadosTelerosa incorpora a su catálogo, flores de funeral con entrega en toda España

Telerosa incorpora a su catálogo, flores de funeral con entrega en toda España

Telerosa incorpora a su catálogo, flores de funeral con entrega en toda España

Telerosa nace en 1999 en Málaga como una floristería pionera en el sector al ofrecer la posibilidad de comprar rosas con sólo una llamada de teléfono. Inicialmente Telerosa hacía entrega de flores únicamente en la ciudad de Málaga y la Costa del Sol y la rosa era la única flor que podían enviar en sus distintas presentaciones. Con el tiempo han ido ampliando su oferta y en la actualidad están enviando todo tipo de flores con distintas presentaciones a todas las provincias y ciudades de España. Acompañan las flores con bombones, con peluches, con champán, entre otros.

Para poder prestar estos servicios fuera de Málaga, en Telerosa disponen de una red propia, a nivel nacional, con más de 2.200 puntos de servicio, distribuidos por toda la geografía española. Todos ellos están permanentemente interconectados en tiempo real y con todas las tecnologías necesarias para poder prestar un servicio de muy alta calidad y en un breve plazo de tiempo.

Telerosa dispone de una web desde 2008, www.telerosa.com visto que Internet es una herramienta muy útil y potente, especialmente para el e-commerce (comercio electrónico), decidieron apostar creando una web con opción de compra Online. Debido a que el precio de la flor no es igual en todas las ciudades de España, tuvieron que implementar los distintos precios a la web, y por esta razón, no fue hasta mediados de 2011 cuando comenzaron a recibir los primeros pedidos Online.

En la web de Telerosa aparecen reflejados los precios de cada producto en función de la ciudad de destino y fecha de entrega. Esto supone un ahorro importante para los clientes, a diferencia de otras empresas que tienen un mismo precio para toda España. Resulta obvio, que penalizan a los clientes que envían flores a ciudades que resultan más económicas, haciéndoles pagar el precio de las ciudades más caras.

Telerosa se había centrado en dar servicio para la flor de regalo, las emociones, el amor, etc; dejado un poco de lado una parte muy importante del sector de floristería como son las Flores de Funeral. En 2014 decidieron apostar por la Floristería de Condolencias y para ello crearon en la web, un apartado específico de coronas de flores y arreglos funerarios con servicio de entrega inmediata en toda España. Gracias a que disponen de una red propia de entrega, están ofreciendo unos precios muy competitivos, que gozan de gran aceptación entre sus clientes.

Compartir:
Valorar este artículo