Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Ontinar de Salz construirá 56 nichos en el cementerio debido a que sólo quedan ocho libres

El Ayuntamiento de Ontinar de Salz construirá 56 nichos en el cementerio debido a que sólo quedan ocho libres

El Ayuntamiento de Ontinar de Salz construirá 56 nichos en el cementerio debido a que sólo quedan ocho libres

Vía: Periódico Aragón

Recientemente, el Ayuntamiento de Ontinar de Salz (provincia de Zaragoza) adjudicó la obra de construcción de 56 nichos en el cementerio municipal. El proyecto, responde a la “necesidad, ya que únicamente disponíamos de ocho nichos libres”, explican desde el consistorio ontinense, aunque los trabajos “se han demorado en el tiempo, porque no disponíamos de liquidez para afrontar el pago”, comentan los responsables del ayuntamiento de Ontinar de Salz.

La dotación de nichos es un proyecto que se suma a otros llevados a cabo en el camposanto de Ontinar de Salz. Así, las intervenciones comenzaron con la ampliación del cementerio, instalando un nuevo vallado, la construcción de un párking y, ahora, “con la construcción de los 56 nichos con su correspondiente tejado. De paso, se ampliará la acera y se reforzará la zona con columnas de caravista”, explican desde el consistorio.

Compartir:
Valorar este artículo