Actualizado: 24/07/2021
InicioDestacadosAlbia adquiere el 40% del Grupo Iniciativas Alcaesar, consolidando su presencia en Extremadura

Albia adquiere el 40% del Grupo Iniciativas Alcaesar, consolidando su presencia en Extremadura

Albia adquiere el 40% del Grupo Iniciativas Alcaesar, consolidando su presencia en Extremadura

En una clara apuesta por Extremadura, Albia ha adquirido el 40% del Grupo Iniciativas Alcaesar, primera empresa regional de servicios funerarios con 6,5 millones de euros de facturación y más de 4.500 servicios anuales. Este porcentaje de participación se ha alcanzado tras varias operaciones, incluida la compra del 16,5 % a la sociedad Funespaña. De este modo, Albia pasa a ser, junto a Funespaña, accionista principal del Grupo Alcaesar.

Con esta importante operación, la compañía pasa a contar con más de 30 centros, entre tanatorios y funerarias, cubiertos por una amplia flota de vehículos y una gran plantilla profesional, además de los servicios que ya ofrecida en los centros de Mérida, Zafra y Trujillo.

Sobre el Grupo Albia
Grupo Albia es un grupo empresarial que cuenta con más de 200 centros funerarios, 104 tanatorios, además de crematorios y gestión de cementerios en todo el país, poniendo a disposición de sus clientes cerca de 1.000 profesionales. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio, Albia es un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de Servicios Funerarios.

Albia inició en 2008 su expansión internacional con su implantación en Argentina, donde cuenta con 23 sucursales, 70 salas velatorio, 2 Parques Cementerio y una plantilla conjunta de más de doscientos trabajadores.

La filosofía del Grupo se basa en sus valores de integridad, responsabilidad, protección, innovación, medio ambiente y servicio cercano y personalizado, en una misión orientada al bienestar de las familias, siempre desde el respeto y una especial sensibilidad hacia las necesidades y sentimientos de las personas en un momento tan delicado como es un fallecimiento.

Compartir:
Valorar este artículo