Actualizado: 16/07/2018
InicioDestacadosFuneraria Gijonesa ha inaugurado un nuevo velatorio junto al Hospital de Jove

Funeraria Gijonesa ha inaugurado un nuevo velatorio junto al Hospital de Jove

Funeraria Gijonesa ha inaugurado un nuevo velatorio junto al Hospital de Jove

Vía: Funeraria Gijonesa

Funeraria Gijonesa, grupo creado en 1983, inauguró el pasado día 14 de mayo, su nuevo velatorio, un amplio, luminoso espacio de 1.200 metros cuadrados, junto al Hospital de Jove. Cinco salas, amplios espacios comunes y la luz natural son los protagonistas de este proyecto del grupo que ha costado varios años de trabajo y una inversión de tres millones de euros.

La empresa Funeraria Gijonesa y la fundación que gestiona el Hospital de Jove llegaron a un acuerdo para construir este velatorio en las inmediaciones del centro sanitario. El edificio, con el que la compañía funeraria amplía sus prestaciones y da por vez primera el salto a la zona Oeste de la ciudad, dispone de cinco salas velatorias, cafetería, tienda de flores, zona de despachos y un parking de 50 plazas.

Para la construcción de este inmueble, de planta baja y sótano, la Fundación Hospital de Jove acordó alquilar una parcela de su propiedad de 4.200 metros cuadrados. El velatorio tendrá el mismo horario que el tanatorio de Cabueñes, de 0:8 a 22:00 horas, y con un equipo compuesto por siete personas.

Compartir:
Valorar este artículo