Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasEl PP proyecta la construcción de un tanatorio en el cementerio ‘Virgen del Carmen’ de Alhaurín de la Torre

El PP proyecta la construcción de un tanatorio en el cementerio ‘Virgen del Carmen’ de Alhaurín de la Torre

El PP proyecta la construcción de un tanatorio en el cementerio ‘Virgen del Carmen’ de Alhaurín de la Torre

La construcción del nuevo tanatorio del Cementerio Municipal ‘Virgen del Carmen’ de Alhaurín de la Torre (provincia de Málaga) es otro de los grandes proyectos que el equipo del PP que lidera Joaquín Villanova ha planteado para el próximo mandato. Villanova remarca que se trata de una iniciativa que se ha logrado desbloquear durante esta legislatura, con la obtención del suelo y la licitación de la obra, después de años de duras negociaciones.

El tanatorio atiende una de las grandes demandas de las familias alhaurinas, y completará la oferta de servicios del Cementerio Municipal, que ya en años anteriores ha sido objeto de numerosas reformas y ampliaciones por parte de los equipos de gobierno del Partido Popular. En este sentido, hay que recordar la construcción del Centro de Interpretación Cultural con capilla y la remodelación de las actuales tanatosalas.

El proyecto de ampliación incluye un edificio con dos nuevas tanatosalas (que se sumarán a las dos ya existentes) y dependencias auxiliares, así como una gran cubierta para embellecer el conjunto y un nuevo acceso al recinto desde la prolongación del Arroyo Blanquillo.

Enlace relacionado
http://www.elfunerario.com/2015/04/09/el-ayuntamiento-de-alhaurin-de-la-torre-convoca-concurso-para-la-construccion-de-un-nuevo-tanatorio

Compartir:
Valorar este artículo