Actualizado: 21/09/2020
InicioDestacadosBergadana presentará en Funermostra los avances más importantes de las primeras marcas en furgones fúnebres

Bergadana presentará en Funermostra los avances más importantes de las primeras marcas en furgones fúnebres

Bergadana presentará en Funermostra los avances más importantes de las primeras marcas en furgones fúnebres

Vía: Bergadana

La empresa especializada en vehículos fúnebres, Bergadana, estará presente en Funermostra 2015, la Feria dedicada al mundo funerario que se celebrará en Valencia, del 27 al 29 de mayo.

En esta edición Bergadana presentará ante el público algunos de los avances más importantes de la marca, entre los cuales destacamos los nuevos interiores del furgón de servicios fúnebres Mercedes Benz Vito, un laborioso trabajo técnico que maximiza el espacio utilizable de este vehículo.

Pero sin duda, la gran novedad de esta edición será la presentación del nuevo interior para el fúnebre Stylo, un impresionante vehículo que reúne belleza, elegancia y tecnología, en un diseño de líneas originales y equilibradas. Todo un referente en el sector, tanto por sus formas como por la nobleza de sus acabados. Como no podía ser de otra manera, su nuevo diseño interior respeta de forma sorprendente las líneas originales del vehículo, obteniendo así un apreciado y valioso equilibrio estético.

Por otro lado, Bergadana dará a conocer su última aportación al mundo del coche fúnebre, el modelo Duat, un vehículo que se posiciona como una de las más importantes novedades del sector. Siguiendo la filosofía de la empresa, de ir siempre un paso por delante en el diseño de vehículos fúnebres, se ha creado el fúnebre urbano por excelencia, preparado para moverse en un entorno complejo pero sin renunciar a la amplitud, la seguridad y la funcionalidad de los vehículos de su categoría.

Todas estas novedades podrán verse en Funermostra, primicias que ponen de relieve, una vez más, las enormes capacidades de Bergadana, una empresa a la cabeza de la innovación tecnológica, que siempre ofrece las máximas prestaciones a sus clientes.

Compartir:
Valorar este artículo