Actualizado: 27/07/2021
InicioNoticiasEl escritor Carlos Garrido vuelve al cementerio de Palma con un espectáculo cultural nocturno

El escritor Carlos Garrido vuelve al cementerio de Palma con un espectáculo cultural nocturno

El escritor Carlos Garrido vuelve al cementerio de Palma con un espectáculo cultural nocturno

Vía: Diario de Mallorca

El escritor Carlos Garrido regresa al cementerio de Palma con otro de sus espectáculos culturales. Los días 8 y 9 de mayo realizará visitas guiadas, teatralizadas y nocturnas por Son Valentí bajo el título De nit al cementeri. (De noche en el cementerio)

Garrido, articulista de Diario de Mallorca, califica el espectáculo como un “itinerario emocional” que permitirá “profundizar en la historia, la arquitectura y los sentimientos del recinto”.

La tétrica maestra de ceremonias será la actriz Laura Dalmau, que acompañará al público por Son Valentí. En cada una de las paradas, Garrido explicará las claves para entender el cementerio. Xim Vidal se encargará de dar voz a los personajes. Los músicos Pep Toni Brotons y Mariona Forteza ambientarán algunos de los pasajes.

Para el recorrido, la compañía Carlos Garrido Escènic ha preparado una iluminación especial de las esculturas y elementos de interés, de cuya ejecución se han encargado Dominic Hull, Miquel Marquès y Adrià Ferrà.

La entrada costará 15 euros y será necesaria reserva previa mediante el correo electrónico carlosgarridoescenic@gmail.com

Compartir:
Valorar este artículo