Actualizado: 27/07/2021
InicioNoticiasEl pasado miércoles se ha inaugurado el Tanatorio Comarcal de San Bartolomé de la Torre (Huelva)

El pasado miércoles se ha inaugurado el Tanatorio Comarcal de San Bartolomé de la Torre (Huelva)

El pasado miércoles se ha inaugurado el Tanatorio Comarcal de San Bartolomé de la Torre (Huelva)

Vía: Huelva ya

Inaugurado el Tanatorio Comarcal de San Bartolomé de la Torre, (provincia de Huelva). Grupo La Paz, dedicada desde hace más de 20 años a la contratación de seguros, servicios funerarios así como a la gestión de Centros Tanatorios en distintos puntos de la provincia de Huelva, ha iniciado sus servicios en la Comarca del Andévalo con unas instalaciones de alta calidad donde han cuidado con esmero los más pequeños detalles.

El resultado de las nuevas instalaciones cuentan con la más innovadora decoración y mayor confort así como los últimos sistemas de tecnología y seguridad que permitan prestar un servicio exquisito a todos los usuarios y visitantes marcando su diferenciación en el sector.

El Tanatorio Comarcal de San Bartolomé de la Torre cubre así en el lugar más idóneo de la localidad un servicio tan necesario. Grupo La Paz ha conseguido con su excelente ubicación permitir el acceso a pie como con vehículos. Las instalaciones recién inauguradas y en pleno funcionamiento desde hoy, las 24 horas y los 365 días, al servicio de los vecinos de San Bartolomé así como de las localidades cercanas de la comarca del Andévalo cuenta con personal altamente cualificado atendiendo a los familiares y usuarios que acudan al Centro.

La inversión realizada en la localidad es aproximadamente de 1.050.000 euros y la constructora a petición de Grupo La Paz ha contado en su proceso de construcción con personal y gran número de empresas de San Bartolomé, consiguiendo estimular el empleo y el tejido empresarial local. Tras un tiempo récord el Centro sobre más de 500 metros cuadrados se levanta un edificio de gran luminosidad natural por medio de grandes ventanas, dos vestíbulos amplios con distintas zonas, una moderna recepción atendida por personal altamente cualificado en el sector, auto-cafetería 24h, una amplísima Capilla, dos grandes salas para las familias, aseos públicos, zona ajardinada de exteriores, etc.

En el acto participaron, Francisco Jesús Rodríguez Morales, Director General de Grupo La Paz, Manuel Domínguez Limón, Alcalde de San Bartolomé, Francisco Rodríguez, Director de Innovación y Desarrollo de la empresa onubense así como el resto de autoridades locales y de ayuntamientos cercanos como el alcalde de Tharsis Lorenzo Gómez, así como representantes de asociaciones locales y de las empresas del sector asegurador y funerario presentes en la provincia de Huelva y de distintos puntos de la geografía española: Madrid, Sevilla, Cádiz…

El Alcalde de la localidad resaltó su agradecimiento a la empresa por la calidad de las instalaciones así como por la apuesta decidida por parte de Grupo La Paz con San Bartolomé en la generación de empleo y en la prestación de sus servicios.

Compartir:
Valorar este artículo