Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria del Priorat invertirá 500.000 euros en la construcción de un complejo funerario en Mora de Ebre

Funeraria del Priorat invertirá 500.000 euros en la construcción de un complejo funerario en Mora de Ebre

Funeraria del Priorat invertirá 500.000 euros en la construcción de un complejo funerario en Mora de Ebre

Vía: Funeraria del Priorat –Ribera –Terra Alta S.L

Funeraria del Priorat -Ribera- Terra Alta S.L. construirá un complejo funerario en Mora de Ebre (Tarragona), que incluirá crematorio y oratorio multiconfesional. El mismo se situará en uno de los dos tanatorios que dispone la empresa en la población, concretamente en el del polígono La Verdeguera, que será reformado casi en su totalidad para poder incluir los nuevos servicios.

La empresa ha adquirido, en fechas recientes, al Ayuntamiento de la población, la parcela anexa al tanatorio, con el fin de aumentar la superficie total a unos 5.000 m2 , superando los 1.000 edificados, y las 100 plazas de parking.

Los nuevos servicios de esta instalación están pensados para poder dar servicio a los habitantes de las tres comarcas, en donde actúa la empresa y evitar desplazamientos a otras poblaciones como se hace en la actualidad.

La inversión prevista se sitúa en torno a los 500.000 euros y tiene prevista la entrada en funcionamiento el primer trimestre del 2016.

Esta instalación se une a los otros tanatorios que la empresa ya tiene en funcionamiento en Mora de Ebre, Flix, Gandesa y Falset, así como el proyectado en Mora la Nova, y otros que se encuentran en diversas fases de ejecución.

Compartir:
Valorar este artículo