Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasOarso Servicios Funerarios-Grupo Mémora inaugura un nuevo tanatorio en Errentería

Oarso Servicios Funerarios-Grupo Mémora inaugura un nuevo tanatorio en Errentería

Oarso Servicios Funerarios-Grupo Mémora inaugura un nuevo tanatorio en Errentería

Grupo Mémora, el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, ha inaugurado un nuevo tanatorio en la localidad de Errentería (Guipúzcoa) ubicado en la calle Bidasoa 8-10. Con esta nueva instalación, Oarso Servicios Funerarios-Grupo Mémora dispone de dos centros en la provincia de Guipúzcoa.

A la inauguración han asistido representantes del sector funerario, de compañías de seguros, del ámbito religioso, del tejido social, cultural y comunitario de Errentería así como una amplia representación de los principales directivos de Oarso Servicios Funerarios-Grupo Mémora. 
El nuevo centro, que prevé dar servicio a más de 60.000 usuarios potenciales de las poblaciones de Errentería, Oiartzun, Lezo y Pasaia, cuenta con 340m2 y sus instalaciones albergan hall, dos salas velatorio, oratorio multiconfesional para 80 personas y una sala de atención a las familias para dar mayor intimidad y confortabilidad.

Cabe destacar que el nuevo tanatorio se ha ubicado en una zona con transporte público para facilitar el acceso a las instalaciones. 
Grupo Mémora con el objetivo de responder a las principales necesidades de las familias en esos momentos, ofrece financiación familiar, acompañamiento al duelo, posibilidad de celebrar ceremonias laicas o religiosas, música en directo, flor del recuerdo y catering a petición de las familias.

Además, cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer y ajustarse a las nuevas demandas de la sociedad, como las ceremonias personalizadas, productos de gestión de la memoria como la crónica de un adiós y la flor del recuerdo, los eco-funerales (ataúdes de madera certificada, trajes ecológicos, urnas biodegradables), diamantes obtenidos a partir de cabello y el servicio de repatriación a través de su plataforma Mémora International, entre otros.

Compartir:
Valorar este artículo