Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasGrupo Mémora organiza un concierto góspel en el Teatro Juventut de Hospitalet de Llobregat

Grupo Mémora organiza un concierto góspel en el Teatro Juventut de Hospitalet de Llobregat

Grupo Mémora organiza un concierto góspel en el Teatro Juventut de Hospitalet de Llobregat

Grupo Mémora, ha organizado un concierto al que han asistido casi 600 personas en el Teatro Juventud de L’Hospitalet, (Barcelona). El grupo Prat Project & River Troupe Gospel, que interpretaron “La primavera de Góspel” ante de la presencia de representantes de entidades sociales y profesionales de residencias geriátricas de la ciudad.

Este es el tercer concierto que celebra Grupo Mémora dentro de su ciclo de Conciertos en L’Hospitalet, debido al éxito obtenido en ocasiones anteriores, el Casino del Centro, la entidad funeraria ha tenido que buscar un emplazamiento con mayor aforo. Se han superado todas las expectativas ya que en esta edición de primavera ha llenado el aforo del Teatro Juventud y han duplicado la asistencia respecto al concierto anterior celebrado en Navidad.

El concierto se enmarca dentro de las acciones de proximidad vinculadas al Espacio de Soporte que Grupo Mémora tiene en la Plaza del Ayuntamiento del Hospitalet. Se trata de un espacio innovador que tiene por finalidad acercarse a los ciudadanos y dar soporte tanto a las familias que se enfrentan a un proceso final de vida, como a los profesionales que les acompañan.

Compartir:
Valorar este artículo