Actualizado: 30/09/2020
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Campoo de Enmedio adjudica a Interfunerarias el servicio de gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio adjudica a Interfunerarias el servicio de gestión del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio adjudica a Interfunerarias el servicio de gestión del tanatorio municipal

Vía: Vive Campoo

El Consistorio de Campoo de Enmedio (Cantabria) ha aprobado en su última reunión la adjudicación provisional, a falta de la formalización del contrato, del servicio de gestión del tanatorio municipal, ubicado en Matamorosa (Capital municipal de Campoo de Enmedio) y cuyas obras de acondicionamiento han sido supervisadas esta semana por el director de Salud Pública, José Francisco Díaz en su visita al municipio.

Una sola oferta se ha presentado al concurso abierto por el Ayuntamiento para la explotación del tanatorio, un edificio construido sobre una parcela de la Junta Vecinal de Matamorosa.

La empresa Interfunerarias S.L ha sido la adjudicataria del concurso, al ajustarse su oferta al pliego de cláusulas aprobado por el Ayuntamiento. Las bases del concurso estipulan que la duración de la encomienda será por un periodo de cinco años, con la posibilidad de prorrogarse otros cinco más.

Interfunerarias se compromete, con el arreglo al pliego de condiciones, a financiar el equipo de refrigeración y el mobiliario de la sala anexa al túmulo. Además de hacerse cargo del pago de la electricidad, agua, limpieza y responsabilizarse de la apertura y cierre del tanatorio.

Como contraprestación, será la encargada de cobrar el servicio para las personas empadronadas, que será de 60 euros al día, y para los no empadronados de 120 euros. Si otra empresa quisiera utilizar el tanatorio deberá abonar 150 euros por día.

Compartir:
Valorar este artículo