Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasGrupo Mémora ha participado en el XI Congreso de la Sociedad Catalano-Balear por la ética y la bioética funeraria

Grupo Mémora ha participado en el XI Congreso de la Sociedad Catalano-Balear por la ética y la bioética funeraria

Grupo Mémora ha participado en el XI Congreso de la Sociedad Catalano-Balear por la ética y la bioética funeraria

Vía: Agencia

Grupo Mémora ha participado, el pasado fin de semana, en el XI Congreso de la Sociedad Catalano-Balear, del que es colaborador y que se ha celebrado en Girona bajo el lema ‘Curas paliativas: un paso adelante’.

Según ha informado este lunes en un comunicado, Grupo Mémora ha participado en el congreso con el taller ‘Bioética y ética funeraria’ a cargo del director de Desarrollo Corporativo, Josep París, y del gestor de Desarrollo, Francesc Rillo, que han puesto el acento en la importancia de la toma de decisiones en el proceso final de la vida.

Asimismo, el doctor Xavier Gómez-Batiste también lo ha hecho con un taller sobre la necesidad de facilitar que los servicios de curas paliativas atiendan los casos de cronicidad avanzada. Grupo Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios.

En 2014, el grupo, que cuenta con 125 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios en España, realizó más de 46.000 servicios funerarios y 16.000 incineraciones.

Compartir:
Valorar este artículo