Actualizado: 28/09/2020
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Valverde finaliza los trabajos de mejora en la capilla del cementerio de El Mocanal

El Ayuntamiento de Valverde finaliza los trabajos de mejora en la capilla del cementerio de El Mocanal

El Ayuntamiento de Valverde finaliza los trabajos de mejora en la capilla del cementerio de El Mocanal

El Ayuntamiento de Villa de Valverde (El Hiero, Islas canarias) mejora la capilla del cementerio de El Mocanal tras los trabajos realizados por Servicios de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Residuos, Vertedero, Cementerios y Tanatorios.

El concejal responsable de las obras, David Sanjuán, ha asegurado que “la capilla nunca había sido arreglada antes, por lo que tras las labores de limpieza del terreno decidimos realizar trabajos de mejora de esta instalación debido a su nivel de deterioro”.

Las obras de mejora han consistido en la reparación de las ventanas de madera, las rejas de hierro y en la colocación de hormigón en las paredes, además de la pintura exterior de la capilla.

Estos trabajos se han llevado a cabo por personal contratado a través del Plan de Empleo Social puesto en marcha por el Ayuntamiento y dentro del plan de mejora de los cementerios del municipio.

El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, ha destacado la necesidad que había de remozar la capilla y ha señalado que con los trabajos realizados se mejora una instalación muy utilizada por los vecinos de El Mocanal y se evita el lógico deterioro del lugar por el paso del tiempo.

Compartir:
Valorar este artículo