Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasLa Asociación de Vecinos de Sant Rafel solicita al Ayuntamiento de Sant Antoni la ampliación del cementerio

La Asociación de Vecinos de Sant Rafel solicita al Ayuntamiento de Sant Antoni la ampliación del cementerio

La Asociación de Vecinos de Sant Rafel solicita al Ayuntamiento de Sant Antoni la ampliación del cementerio

Vía: R. S. / Diario de Ibiza

La Asociación de Vecinos de Sant Rafel ha solicitado al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) que estudie la posibilidad de comprar un terreno o de negociar con el dueño de las tierras situadas enfrente del cementerio porque consideran necesaria una ampliación del camposanto, ya que creen que se está quedando pequeño.

Además, han reiterado la solicitud de que al menos la mitad de la parcela que está entre La Colina y la nueva carretera, la parte más próxima al colegio, quede como de uso público para utilizarla como aparcamiento o como zona verde. Esta alegación ya la habían presentado con anterioridad.

Por último, los vecinos piden al Ayuntamiento de Sant Antoni que se tenga en cuenta el proyecto de remodelación de la calle de Pere de Portugal. La asociación recuerda que estaba previsto derribar el almacén que se encuentra enfrente de la mencionada vía, puesto que existe un acuerdo con el propietario de la vivienda de Can Vicent de ses Cases, en la esquina con la calle de Isidor Macabich.

Compartir:
Valorar este artículo