Actualizado: 24/07/2021
InicioDestacadosGrupo ASV Servicios Funerarios vestirá la imagen del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga

Grupo ASV Servicios Funerarios vestirá la imagen del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga

Grupo ASV Servicios Funerarios vestirá la imagen del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga

Grupo ASV Servicios Funerarios, a través de su delegación en la zona y con el ímpetu de colaborar y participar en la Semana Santa malagueña, ha sumado esfuerzos con la cofradía del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga. Concretamente va a colaborar cubriendo los adornos florales que vestirán esta imagen en su procesión del Martes Santo de este año.

Según explica José A. Saldaña Díaz, delegado de Axarquía y Costa Tropical de Grupo ASV Servicios Funerarios “con esta colaboración queremos sumarnos al fervor veleño ayudando a vestir en esta ocasión a esta querida imagen del Coronado de Espinas para que luzca esta Semana Santa como se merece la ciudad y toda la gente que forma parte de esta cofradía que es además la más joven de Vélez –Málaga”.

Por su parte, el hermano mayor de la misma, Miguel Franco, agradece esta aportación que ayudará a que este Cristo, obra del escultor sevillano Manuel Hernández León, realizada en 1996, vuelva a salir en procesión por las calles del municipio. Siendo la cofradía de más reciente creación de la ciudad, la decimonovena, cuenta ya con 600 hermanos y 110 horquilleros que cargan cada Martes Santo sobre sus hombros esta venerada imagen.

Es esta una acción con la que Grupo ASV Servicios Funerarios busca integrarse como un elemento activo dentro de la sociedad veleña y su Semana Santa mostrando así su profundo interés por contribuir, apoyar e implicarse en la tradición, cultura y necesidades de sus vecinos y hermandades.

Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial. Es una de las mayores empresas del país del sector y lleva desde 1928 trabajando al servicio de los ciudadanos con una actividad concentrada en más de 65 tanatorios, más de 15 crematorios, más de 180 vehículos, más de 200 salas y cerca de una treintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales.

Compartir:
Valorar este artículo