Actualizado: 23/10/2020
InicioNoticiasFinalizan las obras de mejora realizadas en el tanatorio municipal de Torres de la Alameda (Madrid)

Finalizan las obras de mejora realizadas en el tanatorio municipal de Torres de la Alameda (Madrid)

Finalizan las obras de mejora realizadas en el tanatorio municipal de Torres de la Alameda (Madrid)

Vía: La Voz de Henares

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid) ha finalizado las obras de remodelación del tanatorio municipal que han sido financiadas plenamente por el propio Ayuntamiento y que han supuesto un coste de poco más de 1.000 euros.

Se ha arreglado el baño, se ha puesto tarima en el suelo, se ha instalado calefacción y aire acondicionado, se han instalado apliques de luz y cuadros en las paredes y se ha comparado mobiliario nuevo. El tanatorio estaba dividido en varias salas y se han tirado algunos tabiques para conseguir una única sala más grande.

El tanatorio municipal es uno de los objetivos de los últimos equipos de gobierno y ha estado incluido en los programas electorales. De hecho durante la pasada legislatura se planteó incluir la construcción de un tanatorio entre los proyectos del Plan E. En aquel momento se presupuestaron 600.000 euros para ese tanatorio que finalmente no se llevo a cabo porque, según explicaron, el proyecto de un tanatorio nuevo necesitaba las aprobaciones de varios ministerios.

Finalmente aquellos 600.000 euros del plan E se destinaron a la reparación de las losetas de la plaza del Sol. En los últimos meses se han realizado varias remodelaciones en el tanatorio hasta llegar al estado en el que ahora se encuentra y que parece que es el definitivo.

Compartir:
Valorar este artículo