Actualizado: 21/09/2020
InicioNoticiasEl candidato socialista al Ayuntamiento de Cáceres promete construir un tanatorio municipal si sale elegido

El candidato socialista al Ayuntamiento de Cáceres promete construir un tanatorio municipal si sale elegido

El candidato socialista al Ayuntamiento de Cáceres promete construir un tanatorio municipal si sale elegido

Vía: Hoy

Una de las prioridades para el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, si sale elegido como alcalde, será construir un tanatorio municipal. Iniciará el proceso, ha dicho el candidato, en sus cien primeros días de gobierno y lo hará en el terreno que se encuentra situado junto al cementerio.

De esta forma, asegura, el PSOE, “se daría respuesta a una demanda ciudadana que desde el gobierno de Elena Nevado no sólo no se ha atendido sino que, con su gestión, ha perjudicado los bolsillos de las y los cacereños”.

Para el candidato, Nevado pasará a la historia “por subir de forma abusiva y escandalosa las tasas del cementerio”. Por ello, Salaya asume “como propio el compromiso de construir un tanatorio municipal, con tasas asequibles para toda la ciudadanía en general, así como retomar el proyecto iniciado en la anterior legislatura socialista de ampliar el cementerio y mejorar sus dotaciones”, explica el PSOE en una nota.

Compartir:
Valorar este artículo