Actualizado: 27/07/2021
InicioNoticiasLos vecinos de San Miguel de Salinas se quejan de que el cementerio permanezca 24 horas abierto y sin vigilancia

Los vecinos de San Miguel de Salinas se quejan de que el cementerio permanezca 24 horas abierto y sin vigilancia

Los vecinos de San Miguel de Salinas se quejan de que el cementerio permanezca 24 horas abierto y sin vigilancia

Vía: Información

El delegado de UPyD en la zona, Joaquin Andréu, ha recibido las quejas y reclamaciones que se vienen efectuando sobre la “pésima” gestión de las instalaciones municipales, esta vez por el cementerio. Según esta formación los diferentes colectivos y vecinos de San Miguel de Salinas (Vega Baja, Alicante) se alarman de que «no se respete el horario de cierre del mismo y sea un cementerio abierto veinticuatro horas, por supuesto sin vigilancia de ninguna clase».

Unión Progreso y Democracia ha reclamado en un comunicado que desde el Ayuntamiento «se tomen medidas de inmediato» para que se proceda a respetar el horario de cierre del cementerio ya que su actual horario «lo único que hace es reflejar la desidia con la que se vienen gestionando las instalación municipales, las cuales son de todos y se gestionan con el dinero de todos».

Andreu ha afirmado que «insisten en que se deben de tratar las instalaciones comunes, en este caso el cementerio, lugar en el que reposan los familiares fallecidos, con una exquisita delicadeza», y en este «caso extrema, pero lejos de ello, lo dejan abierto cual tienda de 24 horas, lo cual nos parece una burla y un despropósito para los vecinos de San Miguel». Además UPyD advierte de los daños «que evidentemente se pueden causar por actos vandálicos, ya que no existe ni la mínima medida de seguridad que es cerrar el cementerio por la noche”.

Compartir:
Valorar este artículo