Actualizado: 09/04/2020
InicioEmpresasVislum es proveedora en interiorismo de sala de exposición del tanatorio de grupo PFB Serveis Funeràris

Vislum es proveedora en interiorismo de sala de exposición del tanatorio de grupo PFB Serveis Funeràris

Vislum es proveedora en interiorismo de sala de exposición del tanatorio de grupo PFB Serveis Funeràris

Vía: Vislum

Víslum, creada en abril del 2012, nace con vocación de dar servicio en la gestión integral de proyectos para equipamiento de espacios, desde el diseño a la ejecución final, con especial dedicación al diseño personalizado, adaptado a cada cliente y necesidad especifica. Sus ámbitos habituales de actuación son museos, hoteles, oficinas, showrooms y espacios colectivos en general.

Uno de los proyectos más emblemáticos hasta la fecha, ha sido la realización e instalación de 23 vitrinas de cristal óptico para la nueva tienda del Museo Guggenheim de Bilbao, diseñadas por el arquitecto Frank Gehry.

Entre sus clientes más importantes, se encuentra el grupo PFB Serveis Funeràris, para quien ha realizado diversos proyectos en los dos últimos años. El primer encargo llegó de la mano de Ana Gassió, gerente de PFB. Consistió en la nueva señalización exterior del tanatorio de Badalona y la rotulación interior de la zona de atención al cliente.

La última intervención de Víslum ha sido el interiorismo de la sala expositiva; la premisa era conseguir un espacio agradable y cálido. Para tal fin, se paneló la pared principal con madera lacada; se diseñaron las vitrinas para la exposición de urnas funerarias, situadas en el centro de la sala y unos nuevos soportes para la exposición de ataúdes. Otros elementos realizados a medida han sido un soporte especial en acero inox para pantalla LED, destinado al vestíbulo principal, y una vitrina mostrador.

Actualmente Víslum está trabajando en el diseño de nuevas vitrinas para espacios museísticos y comerciales, en una reforma de oficinas con showroom y en proyectos de señalización. Tienen el propósito de seguir trabajando para el sector funerario al cual creen que pueden aportar nuevas ideas y conceptos.

Compartir:
Valorar este artículo