Actualizado: 29/07/2021
InicioDestacadosGrupo ASV Servicios Funerarios dona 600 euros a Cáritas de la localidad malagueña de Torre del Mar

Grupo ASV Servicios Funerarios dona 600 euros a Cáritas de la localidad malagueña de Torre del Mar

Grupo ASV Servicios Funerarios dona 600 euros a Cáritas de la localidad malagueña de Torre del Mar

Grupo ASV Servicios Funerarios, a través de sus instalaciones en La Axarquía, ha prestado su colaboración y ayuda a Cáritas de la localidad malagueña de Torre del Mar. Apoyo que se ha materializado recientemente con una donación de 600 euros que irán destinados a aquellas familias más necesitadas de la zona.

Al acto de entrega del cheque a Cáritas, que se celebró en el salón de actos de la parroquia de la localidad, contó con la presencia de José A. Saldaña, delegado comercial de La Axarquía y  Costa Tropical de Grupo ASV Servicios Funerarios y de Marisol Fernández delegada de Cáritas en Torre del Mar.

“Sabemos que es esto no es más que un minúsculo grano de arena pero queremos mostrar así nuestro compromiso y solidaridad con la sociedad de la comarca de La Axarquía y en esta ocasión en concreto con aquellas familias de Torre del Mar que peor lo están pasando” explica José A. Saldaña. “Sabemos además, según nos cuentan desde Cáritas, que los fondos son escasos y se van agotando por lo que cualquier ayuda siempre es muy bien acogida” añade el delegado de la zona.

Grupo ASV Servicios Funerarioscuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial. Es una de las mayores empresas del país del sector y lleva desde 1928 trabajando al servicio de los ciudadanos con una actividad concentrada en más de 60 tanatorios, 17 crematorios, más de 180 vehículos y cerca de una veintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales.

Compartir:
Valorar este artículo