Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasEl próximo sábado se inaugurará el Tanatorio Bages Sud en la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

El próximo sábado se inaugurará el Tanatorio Bages Sud en la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

El próximo sábado se inaugurará el Tanatorio Bages Sud en la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

El próximo sábado 24 de enero será la inauguración del nuevo Tanatorio Bages Sud en Sant Vicenç de Castellet, (provincia de Barcelona) al lado del Cementerio Municipal. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el mismo tanatorio y contará con la presencia de Joan Torres alcalde de Sant Vicenç de Castellet, Joaquín Casajuana, regidor de Vía Pública del municipio, y Josep María Fenés, presidente de Àltima.

Tras el acto de inauguración se realizarán dos jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el mismo sábado de 16:00 a 20:00 horas y el domingo 25 de 10:00 a 14:00 horas, con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan conocer el nuevo equipamiento.

Inauguración del nuevo Tanatorio Bages Sud
Día: sábado 24 de enero de 2015
Hora: 12:00 horas
Asistentes:

    • Joan Torres, alcalde de Sant Vicenç de Castellet
    • Joaquín Casajuana, regidor de Vía Pública de Sant Vicenç de Castellet
    • Josep María Fenés, presidente de Áltima
    • Jaume Fontanet, gerente de Funerarias Fontanova Áltima

Lugar: Tanatorio Bages Sud
Dirección: Paseo de la Paz, s/n, esquina con Santiago Rusinyol (junto al Cementerio Municipal), Sant Vicenç de Castellet.

Sobre Funeraria Fontanova y Àltima
Funeraria Fontanova pertenece a Áltima, el grupo funerario catalán lider en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios, con más de 300 años de experiencia en el sector y con un equipo humano superior los 300 profesionales. En Cataluña, la empresa gestiona un total de 29 tanatorios, siete de los cuales situados en la comarca del Bages: Bages Sud en Sant Vicenç de Castellet, Manresa, Santpedor, Sant Joan de Vilatorrada, Abadal-Súria, Navarcles y Cardona. Àltima también se encarga de la gestión de seis complejos crematorios, y 16 cementerios, situados principalmente a las comarcas de Barcelona y Gerona.

Compartir:
Valorar este artículo