Actualizado: 24/09/2020
InicioNoticiasConstruyen un muro perimetral y nuevos nichos en el cementerio municipal de la pedanía de Úrcal (Almería)

Construyen un muro perimetral y nuevos nichos en el cementerio municipal de la pedanía de Úrcal (Almería)

Construyen un muro perimetral y nuevos nichos en el cementerio municipal de la pedanía de Úrcal (Almería)

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, (provincia de Almería) a través de las concejalías de Pedanías y Obras y Servicios, colabora con los vecinos de la pedanía de Úrcal para hacer realidad la ampliación del cementerio en la misma.

Una actuación que se está ejecutando ya y que marcha a buen ritmo con la construcción del muro perimetral que se encuentra ya prácticamente finalizado. Ahora una vez que esté concluido se va a proceder a la construcción de los nuevos nichos.

Según detalló el alcalde, Domingo Fernández,  “con esta actuación se cumple una nueva demanda de los vecinos de Úrcal que señalaban que el cementerio se había quedado pequeño y era necesaria la ampliación del mismo, así con la pertinente colaboración damos solución a esta necesidad. Ahora se mejora el cementerio y sobre todo se da respuesta a los vecinos que ven como mejora su pedanía”.

Domingo Fernández recordó que para mejorar la seguridad de los vecinos en la zona se está “ejecutando un nuevo sendero peatonal que precisamente va desde el cementerio hasta la entrada de la pedanía”.

Compartir:
Valorar este artículo