Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasPor sus 300 años de historia Serveis Funeraris Àltima se ha ganado un espacio en Auto Retro Barcelona

Por sus 300 años de historia Serveis Funeraris Àltima se ha ganado un espacio en Auto Retro Barcelona

Por sus 300 años de historia Serveis Funeraris Àltima se ha ganado un espacio en Auto Retro Barcelona

Uno de los atractivos de Auto Retro Barcelona se encuentra en la presencia de la empresa Serveis Funeraris Àltima, donde ha creado un espacio que se remonta a mediados del siglo XIX con la presencia de un servicio de enterramiento de época, compuesto por una carroza fúnebre tirada por dos caballos negros. Respetando el paso de los años también ha dispuesto, en el mismo espacio, con la presencia de un coche fúnebre de la marca Cadillac acompañado con sus correspondientes coronas de flores.

Grupo Áltima es el primer grupo catalán experto en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios, con más de 300 años de trayectoria en el sector y un equipo humano con más de 300 profesionales.

Auto Retro
En noviembre de 1984 se organizo en Barcelona un Salón del Automóvil como homenaje a la DGT con motivo de la celebración de su 25 aniversario. Se ubicó en el Palau Victoria Eugenia de Fira de Barcelona, Montjuïc, y se le bautizó con el nombre de Retro Barcelona. La organización por designación del Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Barcelona corrió a cargo de Fermin Sulé Luengo. Vista la repercusión y el éxito conseguido se plantearon la conveniencia de rebautizar la feria con el nombre de Auto Retro Barcelona e instaurarla con carácter anual.

Compartir:
Valorar este artículo