Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasFunermostra prepara su próxima edición con excelentes perspectivas

Funermostra prepara su próxima edición con excelentes perspectivas

Funermostra prepara su próxima edición con excelentes perspectivas

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, está preparando su próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 27 al 29 de mayo de 2015. Y en este momento, cuando todavía faltan seis meses para la convocatoria, las perspectivas son excelentes.

El certamen ya tiene cerrada la participación de muchas de las empresas referentes del sector funerario español. Y además, por el lado de la demanda, está también confirmada la visita de profesionales de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros.

En este sentido, el mercado latinoamericano va a ser uno de los protagonistas. De hecho, la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR), ha elegido Funermostra para organizar su Consejo Directivo, lo que supondrá la visita a la feria de una amplia delegación de empresarios influyentes –en torno a unos 50 profesionales- de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Panamá o Colombia, entre otros.

Funermostra se ha consolidado en los últimos años como la feria referente del sector en España y una de las más destacadas del calendario internacional. En cada edición muestra una oferta global de productos y servicios funerarios y reúne a todo el poder de compra nacional.

El certamen se convierte además en punto de encuentro ineludible para todos los profesiones vinculados con el ámbito funerario. “Estamos trabajando para crecer en oferta y las cifras nos hacen ser muy optimistas. Las principales empresas funerarias vuelven a apostar por Funermostra”, asegura Beatriz Colom, directora de la muestra

Compartir:
Valorar este artículo