Actualizado: 29/07/2021
InicioDestacadosServicios Funerarios Àltima inaugura un segundo tanatorio en la ciudad de Hospitalet de Llobregat

Servicios Funerarios Àltima inaugura un segundo tanatorio en la ciudad de Hospitalet de Llobregat

Servicios Funerarios Àltima inaugura un segundo tanatorio en la ciudad de Hospitalet de Llobregat

En la mañana del miércoles 3 de diciembre se ha inauguración el nuevo Tanatorio Hospitalet Ronda, el segundo tanatorio que  grupo funerario Áltima pone en marcha en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, (Barcelona). El Acto ha contado con la presencia de Núria Marín, alcaldesa de la ciudad, Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios Áltima, y Josep Ribas, de Ribas & Ribas Arquitectes, quienes han proyectado el edificio.

Situado en la Avenida de Ramón Frontera 11, en la salida 14 de la Ronda de Dalt, en el ámbito de La Remunta, el Tanatorio Hospitalet Ronda tiene  buenas conexiones, no solo con la ciudad de Hospitalet de Llobregat, también con otros municipios cercanos.

La alcaldesa ha destacado que La Remunta es un sector con una ubicación privilegiada, en el barrio del centro de la ciudad, al lado de la Ronda de Dalt, en un enclave idóneo para un servicio como el que presta el Tanatorio Hospitalet Ronda”

Durante la visita al nuevo equipamiento, el director de Servicios Funerarios Áltima, Josep Ventura, ha expuesto que “a través de este nuevo tanatorio moderno, altamente funcional e integrado perfectamente en la ciudad, aseguramos la prestación de un servicio funerario de máxima calidad en Hospitalet y reforzamos la proximidad con sus ciudadanos”.

Con un diseño contemporáneo, el nuevo Tanatorio Hospitalet Ronda destaca por su fachada curva y acristalada con vistas a una parte de la ciudad y a la comarca del Baix Llobregat. Construido sobre una superficie de 6.812,57 m2 y con una inversión de 8,2 millones de euros.

El tanatorio se distribuyen en tres plantas en superficie, planta baja, primer piso y segundo piso, y dos plantas subterráneas. Seis salas de velatorio, un oratorio multiconfesional, con capacidad para 200 personas sentadas, y un aparcamiento con 60 plazas, una de les cuales cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Compartir:
Valorar este artículo