Actualizado: 27/07/2021
InicioNoticiasLa funeraria Antonio Álvarez mejorará las instalaciones del los cinco velatorios que tiene en Ávila

La funeraria Antonio Álvarez mejorará las instalaciones del los cinco velatorios que tiene en Ávila

La funeraria Antonio Álvarez mejorará las instalaciones del los cinco velatorios que tiene en Ávila

Vía: Diario de Ávila

La funeraria Antonio Álvarez se encuentra inmersa en la reforma de sus instalaciones en Ávila, una actuación que permitirá llevar a cabo un lavado de caro integral de esta sede y que afectará principalmente a las salas del tanatorio y a las zonas comunes. Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez, afirma que «queremos que quede un tanatorio ‘top’.

Estamos abriendo tanatorios en toda España con unas grandes calidades y queríamos que en Ávila, de donde somos, quede un gran tanatorio». Y añade que «vamos a dejar un tanatorio puntero a nivel nacional». La reforma se va a llevar a cabo en dos fases. La primera, que ya está muy avanzada, está previsto que concluya a mediados de diciembre, y permitirá la apertura de dos salas nuevas.

La segunda fase, con la que se dará por concluida toda la reforma, se prolongará hasta la próxima primavera, y permitirá, en líneas generales, que las cinco salas con las que cuente el tanatorio en la actualidad (dos en la planta baja y tres en la superior) se ubiquen todas ellas en la planta baja y que también se cuente con un hall más grande que se distribuirá a lo largo de toda la fachada principal del edificio, desde el bar-restaurante hasta el actual hall.

Alberto Zoilo Álvarez recalca que esta intervención no conllevará el cierre del tanatorio en ningún momento, pero asegura que «en ningún caso va a haber una molestia para el usuario». Y habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para ver el resultado final.

Compartir:
Valorar este artículo