Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasA consecuencia del temporal de viento y lluvia se ha desplomado parte del muro del cementerio de Monesterio

A consecuencia del temporal de viento y lluvia se ha desplomado parte del muro del cementerio de Monesterio

A consecuencia del temporal de viento y lluvia se ha desplomado parte del muro del cementerio de Monesterio

Vía: Loli Vargas / Hoy

Cae una parte del muro del Cementerio Municipal durante la pasada madrugada, a consecuencia del temporal de viento y lluvia registrado en el municipio de Monesterio (provincia de Badajoz).

Según datos recogidos por la estación meteorológica situada al noreste del municipio, la máxima racha de viento registrada ha sido de 42 kilómetros por hora a las 3.09 horas de la madrugada acompañada de incesantes lluvias.

Han sido entre 30 y 40 los nichos que se han visto afectados por este derrumbe, el cual ha hecho que trabajadores del ayuntamiento se encuentren allí desde primera hora de la mañana con el fin de tapar toda la parte que se ha caído para que no se vea de nuevo afectada por la previsión de nuevas lluvias.

Los técnicos del ayuntamiento están tratando de averiguar en estos instantes el nombre de los familiares a los que pertenece cada uno de los nichos afectados con el fin de mantener una reunión con ellos

Compartir:
Valorar este artículo