Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasContinúan los robos cuando se asiste a un entierro o se visita a un familiar en el cementerio de Aspe

Continúan los robos cuando se asiste a un entierro o se visita a un familiar en el cementerio de Aspe

Continúan los robos cuando se asiste a un entierro o se visita a un familiar en el cementerio de Aspe

Vía: Valle de las Uvas

La pasada semana se produjeron dos nuevos robos en el cementerio Aspe (provincia de Alicante) que han afectado a varios visitantes. Concretamente, a dos vecinas de la localidad de Aspe que han denunciado que el pasado lunes a las 13h, durante el entierro de su madre, sufrieron el robo de los bolsos que habían dejado en el interior de sus respectivos vehículos, que habían aparcado en la puerta del cementerio. Al parecer, el ladrón rompió una de las ventanillas de cada coche y sustrajo los bolsos.

A las dos vecinas afectadas les sorprende que alguien se pueda aprovechar de un momento tan doloroso para robar a las personas que acuden a un entierro. Además, comenta una de ellas que, “el bolso no estaba a la vista, sino a los pies del asiento delantero”, por lo que el autor del robo tuvo que estar revisando los vehículos con atención o vigilando la zona. Tras el descubrimiento del suceso, ambas vecinas pusieron la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

No se trata de los primeros hechos de este tipo que sucede en el cementerio de Aspe. Durante el presente año se han producido varios robos más siguiendo el mismo procedimiento, hasta el punto de que el ayuntamiento ha colocado un cartel en la puerta del cementerio para avisar a los visitantes para que estén atentosante  posibles robos.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo