Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasCementerios de Barcelona organiza un Concierto en el Palau de la Música en recuerdo a los difuntos

Cementerios de Barcelona organiza un Concierto en el Palau de la Música en recuerdo a los difuntos

Cementerios de Barcelona organiza un Concierto en el Palau de la Música en recuerdo a los difuntos

El espectáculo, que organiza Cementerios de Barcelona, irá a cargo de la Orquesta de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) y músicos de Nessun Dorma, que interpretará piezas de bandas sonoras de películas emblemáticas para homenajear diversas generaciones.

Cementerios de Barcelona (CBSA), celebra la 1ª edición del Concierto de Todos los Santos, recuerdos de banda sonora, que se celebrará el próximo lunes, 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Palau de la Música Catalana.

El espectáculo consistirá en la interpretación de un conjunto de piezas musicales emblemáticas de la historia del cine, con las cuales CBSA recordará y rendirá homenaje a diversas generaciones de difuntos enterrados en los cementerios de Barcelona.

El programa del concierto, que estará presentado por Xavier Grasset, incluirá las bandas sonoras de West Side Story (Leonard Bernstein), la lista de Schindler (Jhon Wilians), Candilejas (Charles Chaplin), El Mago de Oz (Harold Arlen) y Muerte en Venecia (Gustav Mahler), entre otras películas.

La celebración del Concierto de Todos los Santos, recuerdos de bandas sonoras, se añade a la organización anual por parte de Cementerios de Barcelona del concierto para el recuerdo al Fossar de la Pedrera, que combina la interpretación de piezas musicales con la lectura dramatizada de fragmentos literarios.

Concierto de Todos los Santos recuerdo de banda sonora.

Día: lunes 24 de noviembre
Hora: 18:30 (apertura de puertas) 19:00 (inicio de concierto)
Lugar: Palau de la Música Catalana // C/Palau de la Música, 4-6 Barcelona
Acceso en transporte público: metro Urquinaona: L1,L4 // Autobuses líneas: 17,19,40,45 y N8

Compartir:
Valorar este artículo