Actualizado: 21/10/2020
InicioDestacadosConcluye en Barcelona el primer curso de acreditación como Asesor Especialista en Lápidas Únicas

Concluye en Barcelona el primer curso de acreditación como Asesor Especialista en Lápidas Únicas

Concluye en Barcelona el primer curso de acreditación como Asesor Especialista en Lápidas Únicas

El pasado 20 de noviembre, concluyó en Barcelona el primer curso de acreditación como Asesor Especialista en Creación y Venta de Lápidas Únicas, organizado por FOREVER US. El objetivo de estos cursos es dar la máxima capacitación práctica en la utilización de la plataforma FOREVER US que permite el diseño de lápidas personalizadas de última generación, a todo color, incluyendo retratos y todo tipo de imágenes, sobre un innovador material de fácil mantenimiento y 30 años de garantía.

A lo largo de dos intensas jornadas se ha profundizado también en los argumentos y técnicas de venta, en el detalle de portfolio de productos y en el proceso de colocación, incluyendo visitas a los cementerios de Montjuïc y Horta en Barcelona, para ver ejemplos reales de las diversas soluciones constructivas aplicadas en lápidas de nicho, testeras, tumbas y columbarios con interior decorado.

La valoración de los asistentes al curso ha sido muy alta, constituyendo una capacitación profesional pionera en este sector en transformación.  Se están organizando nuevas convocatorias para los próximos meses.

 

Compartir:
Valorar este artículo