Actualizado: 21/09/2020
InicioNoticiasFunexpo: salón internacional del sector funerario que se celebra del 20 al 22 de noviembre en Lyon

Funexpo: salón internacional del sector funerario que se celebra del 20 al 22 de noviembre en Lyon

Funexpo: salón internacional del sector funerario que se celebra del 20 al 22 de noviembre en Lyon

Salón internacional profesional del sector funerario que se celebra del 20 al 22 de noviembre de 2014 en la ciudad de Lyon, (Francia). Allí se presentan las últimas novedades en equipamientos fúnebres en EuroExpo Lyon. Todos los proveedores del sector funerario se encuentran cada 2 años en el salón Funexpo: fabricación y distribución de artículos funerarios, espacios cementerio, higiene y cuidados, equipos, organización y arquitectura, servicios.

En la edición anterior, fueron más de 5000 visitantes y 200 expositores quienes se dieron cita en Lyon, para consagrar una edición coronada de éxito, marcada por la innovación y la internacionalización de la profesión. Lyon, la encrucijada europea del Funerario Desarrolla su red gracias a la localización ideal del salón a tan sólo dos horas París.

Artículos funerarios: urnas, platos, libros, estatuas litúrgica, el grabado, las calcomanías y las transferencias, bronce, aluminio, materiales compuestos de madera y productos de madera de los ataúdes de piedra, asas acolchadas, el aislamiento y elementos de estanqueidad, decoración de los funerales, los materiales de presentación , flores naturales y sintéticas, anuncios, libro de condolencias.

Cementerios y tanatorios: equipo de gestión de los cementerios, la creación y gestión de los cementerios, criptas, artística, monumental y decorativa, equipos de excavación, equipos de construcción industrializada de tanatorios con el sistema modular TANABLOK, oficina y de piedra, monumentos, mármoles y granitos.

Higiene / Cuidado: higiene, mantenimiento, conservación y embalsamamiento estética.

Equipo: equipos de automóviles, camionetas, los fabricantes y carroceros, de cremación y la seguridad, la manipulación, la tumba fría, ropa de trabajo y ceremonial.

Servicios. bancarios, de crédito, ahorro, jubilación y seguros, equipos de computación, administración de negocios, transporte terrestre y aéreo, la formación profesional, la prensa profesional.

Planificación / Arquitectura: arquitectura de interiores, cámaras funerarias, las funerarias, columbarios, tienda de instalación, mobiliario, rótulos, especialista en impresión.

Compartir:
Valorar este artículo