Actualizado: 15/12/2018
InicioNoticiasEl municipio de Miajadas cuenta con un moderno tanatorio, el de Nuestra Señora de la Consolación

El municipio de Miajadas cuenta con un moderno tanatorio, el de Nuestra Señora de la Consolación

El municipio de Miajadas cuenta con un moderno tanatorio, el de Nuestra Señora de la Consolación

Vía: Periódico extremadura

El municipio de Miajadas (provincia de Cáceres) cuenta desde el pasado mes de julio con un moderno tanatorio, Nuestra Señora de la Consolación, que se encuentra en la calle Zapateros 12, parcela A del Polígono Industrial de esa localidad. Juan Ramiro Cruz es uno de los emprendedores de esta aventura empresarial orientada a mejorar el servicio funerario para todos los miajadeños y habitantes de la comarca.

Tiene 500 metros cuadrados de extensión, y entre sus amplias instalaciones exteriores cuenta con zona de patio ajardinado, porche, aparcamiento para familiares, fácil aparcamiento en exterior. En su interior, en la Zona pública, cuenta con un extenso Hall General y tres amplias Salas Familiares, dos de las cuales incluyen office, armario y aseo completo privados. Además cuenta con un amplio comedor con servidor de bebidas en cuya dependencia puede servirse desayuno y catering.

En todas las dependencias se cuida el detalle en función de la comodidad de familiares y amigos. El mobiliario de este moderno tanatorio han sido diseñado y fabricado especialmente por la empresa cordobesa Mobinta, una referencia en el sector vanguardista de tanatorios. Y la decoración exclusiva se ha encargado a una conocida firma extremeña.

Las dependencias Administrativas, de servicios públicos, y una completa Sala de Exposición para féretros, Floristería y Lápidas, conforman la Zona abierta al Público. En su interior se ha diseñado una Zona de trabajo que cuenta con Sala de Personal, de preparación de tanatoestética, Almacén y Cochera.

Esta aventura empresarial está avalada por la experiencia de Serfátima un Grupo extremeño especializado en Servicios Funerarios y Gestión de Salas de Velatorio y Tanatorios que está ubicado en la Provincia de Cáceres y cuenta con trece Salas Velatorio y Tanatorios, caracterizadas en su forma de trabajar por el cuidado en la calidad del servicio y la atención a familiares y dolientes.

El Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación se ha pensado en su capacidad para dar cabida a las poblaciones de la comarca, especialmente: Campo Lugar, Abertura, Villamesías, Escurial, Pizarro, Casar de Miajadas, Alonso Ojeda, Santa Cruz de la Sierray Puerto de Santa Cruz.

Compartir:
Valorar este artículo