Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasReparan y adecentan nichos y zonas comunes del cementerio de Castellón

Reparan y adecentan nichos y zonas comunes del cementerio de Castellón

Reparan y adecentan nichos y zonas comunes del cementerio de Castellón

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido con los representantes de la empresa mixta Nuevo Cementerio y el concejal de este área, José Masip, para supervisar el dispositivo que se está preparando en los dos recintos de la ciudad para Todos los Santos.

Fuentes de la mercantil explicaron que el pasado verano se derribaron los dos módulos de nichos de la manzana número 4 del antiguo cementerio que presentabas graves problemas estructurales por su antigüedad y ya se ejecuta desde hace semanas la rehabilitación. También se está corrigiendo el asfaltado en determinados accesos a las manzanas y también se vuelve a cimentar determinados tramos de aceras que por inclemencias varias del tiempo se han deteriorado.

Durante la reunión de trabajo, Bataller también repasó la marcha de los trabajos de poda y arreglo de los jardines. Respecto al Nuevo Cementerio, los esfuerzos se centran también en mantener en perfecto estado las abundantes zonas de césped, jardín y arboleda. Se han ampliado los bloques de nichos para atender las demandas de ciudadanos que ya tienen a familiares que reposan en estas instalaciones y se están limpiando los accesos al cementerio por parte de las brigadas del Ayuntamiento de Castellón. El mantenimiento se realiza durante todo el año.

Compartir:
Valorar este artículo