Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasA Estrada otorgar licencia urbanística para la ampliación del cementerio de la parroquia de Souto

A Estrada otorgar licencia urbanística para la ampliación del cementerio de la parroquia de Souto

A Estrada otorgar licencia urbanística para la ampliación del cementerio de la parroquia de Souto

El Ayuntamiento de A Estrada (provincia de Pontevedra) adoptó el acuerdo de otorgar licencia urbanística de primera ocupación/utilización para la ampliación y otras actuaciones en el cementerio de la parroquia estradense de Souto. El ejecutivo local autorizó en marzo de 2012, previos informes y trámites preceptivos, dicha obra, que a finales de ese mismo año obtuvo informe favorable para el proyecto básico y de ejecución.

La licencia de obra se dio en enero de 2013 y la autorización sanitaria referida a la puesta en funcionamiento de esta ampliación se recibió el pasado mes de septiembre. Por otro lado, la junta de gobierno resolvió recientemente denegar licencia urbanística municipal para la legalización de un criadero de gatos domésticos en A Ribeira, en la parroquia de Santo André de Vea.

Asimismo, en esta sesión se dio cuenta de la resolución judicial que declara la caducidad del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la asociación de vecinos Virxe Peregrina contra el Concello sobre la aprobación del estudio de detalle de las calles Waldo Álvarez Ínsua y Padrón.

Compartir:
Valorar este artículo