Actualizado: 13/12/2018
InicioDestacadosFracciona y Funeraria de Guardia firman un convenio de colaboración

Fracciona y Funeraria de Guardia firman un convenio de colaboración

Fracciona y Funeraria de Guardia firman un convenio de colaboración

Fracciona, empresa líder entre las financieras de créditos al consumo, y Funeraria de Guarda establecen un convenio de colaboración, con el fin de facilitar, a las familias españolas,  la forma de pago de los servicios fúnebres que requieran.

El reciente incremento del IVA (del 8% al 21%), sumado a la coyuntura económica actual, implica para muchos, un gran esfuerzo a la hora de afrontar el gasto que origina el fallecimiento de un ser querido.

Con este nuevo acuerdo, las empresas adheridas a Funeraria de Guardia dispondrán de más posibilidades de financiar, a sus clientes,  el coste de sus prestaciones, con cuotas a medida, de un modo confidencial,  y de un modo rápido  y sencillo.

Otra importante ventaja de estar inscrito en este portal web, es que los asociados,  dispondrán de Asesoramiento Legal,  en todas aquellas cuestiones que requieran y sean  relativas al ámbito de la actividad comercial. Este servicio será proporcionado por un abogado especializado en el sector.

El equipo de Funeraria de Guardia continúa negociando nuevos acuerdos, con los mejores y más representativos proveedores de productos y servicios funerarios, aportando, a las empresas afiliadas, importantes promociones y descuentos.

Además de todas las ventajas descritas, las empresas registradas en funerariadeguardia.com, estarán colaborando con una encomiable causa, pues el 20% de los ingresos obtenidos por publicidad en este portal web, serán donados a una conocida Asociación de investigación y lucha contra una enfermedad de actualidad, cuyo convenio será firmado durante la feria FUNERGAL 2014.

Compartir:
Valorar este artículo