Actualizado: 13/12/2018
InicioNoticiasLa empresa Tanatorio Anoz de Alfaro quiere construir un aparcamiento público de más de 600 metros cuadrados

La empresa Tanatorio Anoz de Alfaro quiere construir un aparcamiento público de más de 600 metros cuadrados

La empresa Tanatorio Anoz de Alfaro quiere construir un aparcamiento público de más de 600 metros cuadrados

Vía: E.P / La Rioja

La empresa Tanatorio Anoz (La Rioja) de Alfaro ampliará próximamente sus servicios tanto para sus usuarios como para los vecinos y visitantes de la localidad gracias a la puesta en marcha de un aparcamiento público en la calle Cadena, en pleno casco histórico de la localidad riojabajeña, tan carente de espacios y plazas para vehículos.

Con el objetivo de ampliar sus instalaciones y mejorar su atención a los vecinos, esta empresa familiar adquirió recientemente el solar ubicado en la calle Cadena número 25, de más de 600 metros cuadrados, donde en breve comenzará los trabajos para el acondicionamiento de un aparcamiento con el que aumentar los servicios que ofrece su tanatorio, que se encuentra a apenas 30 metros de este espacio, junto a la plaza de la Esperanza.

«Las nuevas instalaciones permitirán una mayor comodidad para las familias, ya que era una sugerencia que nos han hecho llegar bastantes personas», explican los hermanos Jesús, Tomás y Miguel Anoz, al frente de esta empresa familiar. «De esta forma, evitaremos que tengan que desplazarse a otros aparcamientos más alejados del tanatorio», añaden.

A la espera del estudio sobre sus posibilidades y de que el proyecto defina el espacio y el número de plazas que ofrecerá, el aparcamiento tendrá acceso desde la propia calle Cadena y estará abierto en horario del tanatorio de forma gratuita, pensado para sus familias y visitantes, pero también para otros conductores que estén de paso por el casco histórico alfareño, que adolece de aparcamientos. De hecho, éste se convertirá en el único aparcamiento definido en el casco viejo de la localidad junto al de la placeta de San Francisco.

Con doce años de servicio ya en la localidad a cargo de la familia, el Tanatorio Anoz añadirá valor a sus servicios de cara al público con este acondicionamiento, que confían este finalizado antes de que concluya el presente año.

Compartir:
Valorar este artículo