Actualizado: 07/12/2018
InicioNoticiasServicios Funerarios La Hispanidad se ha instalado desde el pasado 7 de julio también en Zaragoza

Servicios Funerarios La Hispanidad se ha instalado desde el pasado 7 de julio también en Zaragoza

Servicios Funerarios La Hispanidad se ha instalado desde el pasado 7 de julio también en Zaragoza

Vía: Periódico de Aragón

El 2014 ha sido un año de cambios e importantes decisiones para Servicios Funerarios La Hispanidad, empresa familiar cuyo origen se encuentra en los municipios de Lécera, Letux y Azuara, y que desde el 7 de julio se ha instalado también en Zaragoza. “En este año hemos madurado profesionalmente y estamos preparados para afrontar nuevos retos”, señalan desde la familia Abós Gracia, propietaria de la compañía. Y todo ello con el objetivo de poner al servicio de los aragoneses sus más de 40 años de experiencia en el sector funerario que les permiten conjugar a la perfección los elementos de la tradición con los de vanguardia para adaptarse en todo momento a las situaciones y necesidades de cada cliente.

De esta forma, el equipo de Servicios Funerarios La Hispanidad acaba de estrenar un nuevo vehículo fúnebre y se sitúa a la cabeza del sector ofreciendo en su cartera de servicios las últimas novedades. Así, desde marzo de este año la empresa utiliza la técnica más novedosa y vanguardista en el tratamiento de los cuerpos para mejorar su conservación y que al mismo tiempo también elimina los riesgos laborales derivados de las prácticas tanatológicas en cadáveres con enfermedades infecciosas.

Y, siguiendo con la apuesta por ofrecer los productos más novedosos del mercado, Servicios Funerarios La Hispanidad apadrinará el próximo 10 de septiembre a las 12.00 horas en Movera (Zaragoza), la presentación a todo el sector de los productos de la empresa FunerMedia, un acto al que se ha invitado a las funerarias de la comunidad y otras empresas del sector.

Pero al tiempo que desarrolla su actividad diaria, Servicios Funerarios La Hispanidad está colaborando desde hace años en la lucha por la liberalización de los servicios funerarios, llegando incluso a los tribunales. “Estamos convencidos que lograremos que nuestros clientes puedan ejercer el derecho a escoger el prestador del servicio funerario”, asegura Rosana Abós, porque “aunque tengan seguro de decesos, nadie puede obligarles a contratar algo que no desean o con alguien que no les inspira confianza en ese momento”.

Compartir:
Valorar este artículo