Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Estepona informa de las obras a ejecutar en el aparcamiento del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Estepona informa de las obras a ejecutar en el aparcamiento del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Estepona informa de las obras a ejecutar en el aparcamiento del cementerio municipal

Vía: Ivecinos

El Consistorio de Estepona (provincia de Málaga) informa de que durante el próximo mes de septiembre darán comienzo las obras de mejora del aparcamiento del cementerio Santo Cristo de la Vera-Cruz, que supondrán la creación de 40 nuevas plazas para vehículos.

La concejal del área de Gestión de Recursos, Pilar Fernández-Fígares, ha señalado que con esta actuación se asfaltará el parking, que actualmente es de tierra, y se procederá al cerramiento del mismo para crear espacios de sombra.

La intervención en el aparcamiento se completará con la instalación de redes pluviales y de riego, así como de mobiliario urbano, y la ejecución de zonas ajardinadas. Además de acondicionar el parking, el Consistorio procederá a instalar un nuevo centro de transformación eléctrica, con idea de que el camposanto cuente con suficiente potencia eléctrica cuando sea ampliado en el futuro.

En cuanto a los plazos, Fernández-Fígares ha señalado que los trabajos tendrán una duración estimada de seis semanas, por lo que el nuevo aparcamiento del cementerio estará disponible para la festividad de Todos los Santos.

Compartir:
Valorar este artículo