Actualizado: 10/12/2018
InicioDestacadosÀltima pone en marcha en Barcelona dos nuevas oficinas de atención a las familias

Àltima pone en marcha en Barcelona dos nuevas oficinas de atención a las familias

Àltima pone en marcha en Barcelona dos nuevas oficinas de atención a las familias

El grupo funerario Àltima ha incorporado dos nuevas oficinas de atención a las familias en la ciudad de Barcelona, una en el Hospital Clínico y otra en la calle Sancho de Ávila número 8 (bajos). Desde estos nuevos emplazamientos en la capital catalana, la empresa puede ofrecer asesoramiento personalizado y facilitar la tramitación de todo tipo de servicios funerarios las 24 horas todos los días del año.

“Con estas dos nuevas dependencias de Àltima en el Hospital Clínico esta situado en la planta 0 del centro hospitalario y cuenta con una superficie de 25 m2, donde dispone de todos los elementos necesarios para prestar la mejor atención a las familias, que es personalizada las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Además los centros y oficinas de Barcelona, Àltima gestiona diversos tanatorios en el área metropolitana: en Gran Vía L’Hospitalet, a Bellvitge, Sant Boi, El Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Gava, Corbera, Vallirana y Palleja. Así mismo, la empresa está finalizando la construcción de dos nuevos tanatorios, el d’Hospitalet Ronda, en la zona de la Remunta de L’Hospitalet de Llobregat, y el de Viladecans, la inauguración de los cuales esta prevista para el último cuatrimestre del año.

En el área metropolitana Àltima cuenta también con oficinas en diversos hospitales, como ahora en Moisès Broggi de Sant Joan Despí, y el de la Cruz Roja de L’Hospitalet. Además se encarga de la gestión integral del cementerio comarcal de Roques Blanques, en el Papiol.

 

Compartir:
Valorar este artículo