La policía en el condado Collin, de la ciudad de Princeton, (Texas, Estados Unidos) busca a los vándalos que destruyeron 44 lápidas de un de los cementerios. El policía James Waters, dijo que 44 lápidas fueron tumbadas, destrozadas o sufrieron algún tipo de daño durante el acto de vandalismo que ocurrió el fin de semana pasado.
“No puedo creer que alguien haya venido aquí y puedan hacer esto deliberadamente”, dijo Waters. “Estas familias ya han pasado por suficiente dolor al tener que enterrar a sus seres queridos como para que ahora tengan que ver como unos gamberros rompen y destrozan las tumbas donde descansan sus familiares”.
Waters dijo que encontrar al responsable, o responsables, de este acto es nuestra “máxima prioridad”. La policía dijo que los vándalos iban a pie y que se necesitan más de una persona para poder destrozar las lápidas tal y como lo ha hecho. La policía ha puesto un número de teléfono para que los vecinos que hayan visto algo sospechoso lo notifiquen de inmediato.